La prueba de antígenos es una prueba de tamizaje, por lo que se recomienda realizarla entre 3 y 5 días después de haber iniciado con síntomas compatibles con COVID-19.
Esta prueba también es la que están solicitando para viajar a muchos países
La PCR es la prueba diagnóstica de elección para infección por Covid-19, por lo que si tuviste una prueba de antígenos negativa y tienes síntomas, se recomienda realizarla para descartar que el resultado de la prueba de antígenos haya sido un falso negativo
La PCR tiene mayor sensibilidad que la prueba de antígenos, pero también hay que esperar 3-5 días para realizarla, pues también tiene falsos negativos y al haber una infección que apenas empieza, puede ser que la carga viral sea muy poca
La prueba de anticuerpos sirve para medir cuántos anticuerpos he creado; ya sea por haber tenido la enfermedad o por la vacuna y puede dar una idea del nivel de protección que tengo.
**Tenemos asesoría médica para ayudar a decidir e interpretar los resultados de manera adecuada.
Sí. Un certificado firmado de forma tradicional y un certificado firmado con blockchain, aceptado por todas las líneas aéreas y empresas privadas, en caso de necesitar trámite de incapacidad.
El certificado de la prueba rápida que emitimos no es aceptado por el IMSS, en caso de necesitar incapacidad emitida por este Instituto, pero sí el de la PCR, ya que este estudio es procesado por los laboratorios Diagnomol, con quienes tenemos una alianza.
“A” expide el certificado para “B”, la transacción se representa en la red como un bloque, el bloque se transmite a todas partes de la red, los que están en la red validan que el PDF es verdadero, sin comprometer los datos personales de los pacientes, entonces ese bloque se añade a la cadena, lo que da un registro indeleble y transparente sobre este trámite.
